Main logo

Tráiler ‘fantasma’ impacta a motociclistas, muere mujer

Conductor del tráiler huye y el hombre que acompañaba a la mujer resultó con lesiones de gravedad, fue trasladado a un hospital.

Escrito en GUANAJUATO el

Abasolo, Guanajuato.- Una mujer falleció al ser impactada la motocicleta donde viajaba con su pareja por un tráiler en el kilómetro 78 de la carretera federal 1110 en el tramo Pénjamo-La Piedad, a la altura de la comunidad de Aratzipu.

El hombre que viajaba con la fallecida sufrió con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital.

Se indicó que la mujer que murió fue identificada como María Adriana, de 43 años de edad, y el hombre que la acompañaba responde al nombre de José, de 45 años, los dos de la comunidad de Plazuelas. El hombre resultó lesionado de gravedad.

El percance se registró alrededor de las 18:20 horas del domingo y luego del reporte al Sistema de Emergencia 911 al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital.

Se dio a conocer que al momento de ser impactada por el tráiler, la pareja al parecer se dirigía a su domicilio en una motocicleta marca Itálika, color rojo, la cual quedó destrozada fuera de la carpeta asfáltica.

Al sitio también llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes informaron que a un costado de la carretera fue localizado el tráiler responsable, pero no el conductor que abandonó la pesada unidad y huyó del lugar tras los hechos.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaran las investigaciones correspondientes y trasladaran en cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

CM