Main logo

¡Trágico! Dos fallecidas tras volcadura en Manuel Doblado-La Piedad

Se habla de una veintena de heridos. El conductor de un camión de transporte de personal perdió el control, las imágenes son fuertes

Escrito en GUANAJUATO el

Fue este lunes cerca de las 7 de la mañana cuando una volcadura sorprendió a los pasajeros que iban en un camión de transporte de personal. El aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal Manuel Doblado-La Piedad a la atura de la comunidad Ayo del Grande, se habla de una veintena de heridos, mientras que dos mujeres perdieron la vida.

De acuerdo con el Sol de León 28 personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del camión de la empresa ACNA. La gente se dirigía de varias comunidades de Pénjamo hacia San Francisco del Rincón, iban a trabajar a la firma deportiva PIRMA, cuando el conductor perdió el control y se volcó.

(Foto: Especial)

Entre yerbas y arbolado quedó el camión. Esto provocó una veintena de heridos y la muerte instantánea de dos mujeres, de las que hasta no se ha dado más información.

El accidente alertó a los vecinos entre los límites de Jalisco y Guanajuato, según medios locales autoridades de ambos estados se movilizaron para ayudar. Los pasajeros lesionados fueron trasladados a hospitales de Manuel Doblado y Pueblos del Rincón.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron levantados por el Servicio Médico Forense cerca de las 11 de la mañana para practicarles la necropsia. El terrible percance ocurrió a 16 kilómetros de la cabecera municipal Manuel Doblado. Hasta el momento de esta publicación autoridades oficiales no han precisado el número exacto de afectados. 

IO