ESTADOS

Trágica Navidad: muere menor de 4 años en León tras caer a un aljibe

Emily fue trasladada a un hospital luego del accidente pero al llegar ya no tenía signos vitales

  • REDACCIÓN
  • 25/12/2020
  • 12:28 hrs
  • Escuchar
Trágica Navidad: muere menor de 4 años en León tras caer a un aljibe
Trágica Navidad: muere niña de 4 años en León tras caer a un aljibe (Foto Ilustrativa)

León.- Emily, una menor de 4 años murió anoche mientras era trasladada a un hospital luego de caer a un aljibe en la colonia 10 de mayo.

De acuerdo con El Sol de León, el hecho se suscitó cerca de las 11:30 de la noche en un domicilio ubicado en las calles Madre Sierra esquina con Madre Eva.

Elementos de la Policía de León se trasladaron a la ubicación mencionada, luego de recibir el reporte de una niña que había caído al aljibe. Al arribar a la zona, los oficiales fueron notificados que la pequeña ya había sido trasladada en una camioneta por sus padres rumbo a un hospital.

Según refiere el medio citado, testigos del hecho informaron que el aljibe sí tenía agua y la niña fue encontrada inconsciente. Momentos después sobre el Bulevar Atotonilco y la calle Principal en San José el Alto, paramédicos de Protección Civil interceptaron la camioneta para trasladar a la menor.

Al momento de llegar al Hospital Pediátrico, la menor identificada como Emily no contaba con signos vitales. Se desconoce la dinámica del accidente.


KD