Main logo

Tragedia en Francisco Villa: Hombre muere atropellado al cruzar el bulevar

El presunto responsable fue detenido. Testigos aseguran que el hombre de aproximadamente 60 años cruzó el bulevar junto a su esposa y fue atropellado

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Este viernes una tragedia impactó a los vecinos de la colonia Los Ángeles, un hombre de aproximadamente 60 años murió al ser atropellado al intentar cruzar el bulevar. Su cuerpo quedó tendido sobre el Francisco Villa, frente a un puesto de tacos. 

La víctima, según vecinos, cruzaba el bulevar Francisco Villa con su esposa. Ambos venían del otro extremo del Francisco Villa, para cruzar al lado derecho, una zona conocida por los comercios y taquerías que hay. Cuando el hombre cruzó no se percató que venía un auto Nissan Versa color guinda, el conductor lo atropelló al adulto mayor, provocando que su cuerpo quedara en pleno bulevar. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche asombrando a los vecinos y personas que circulaban por el bulevar, que es bastante transitado. Cuando los paramédicos llegaron a verificar el estado de salud del hombre ya había fallecido, su cuerpo quedó en el carril de baja velocidad. De acuerdo con testigos, la víctima no era vecino de la colonia Los Ángeles. "Andaba bien vestido y tenía puestas unas arras (matrimoniales)", dijo una vecina. 

Frente al lugar de los hechos hay una taquería en la que aseguran vecinos hay cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto del accidente. 

Elementos de Tránsito Municipal cercaron la zona y cerraron el paso al bulevar Francisco Villa, a la altura del Saturno. 

Minutos después el presunto responsable, un hombre joven, fue detenido para deslindar responsabilidades. Extraoficialmente circuló que el conductor trabajaba como taxista ejecutivo. 

IO