Main logo

Tragedia en el Coecillo: matan a cinco entre ellos un niño de 11 años

Este sábado un ataque armado en el Barrio del Coecillo dejó cinco personas asesinadas y dos heridos graves por impactos de arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Un ataque armado en el Barrio del Coecillo dejó cinco personas muertas y dos lesionadas. Entre los fallecidos hay dos menores y un menor de 11 años de edad de acuerdo a los reportes preliminares.

Los hechos sucedieron a las 18:50 horas de este sábado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle San Ignacio a un par de metros de la calle Chayote.

Algunos testigos en el sitio indicaron que las víctimas se encontraban al interior de una vivienda cuando comenzaron a escucharse al menos 50 detonaciones. Trascendió que los presuntos responsables tripulaban un auto color rojo.

Tras el multihomicidio, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar pero ninguna de las víctimas tenía signos vitales. Los paramédicos de los cuerpos de rescate trasladaron a dos personas lesionadas en el hecho, aparentemente un joven y otro menor de edad.

La zona del crimen ya fue acordonada para los peritajes correspondientes de la Policía Ministerial del Estado y elementos de la Unidad de Homicidios. Se desconoce la identidad de los fallecidos. 


*Información en proceso