ESTADOS

Tráfico lento en el bulevar Aeropuerto por volcadura de auto

Poco antes de las 3 de la tarde ocurrió la volcadura de un vehículo en el bulevar Aeropuerto y ocasionó tráfico lento en la salida a Silao

  • REDACCIÓN
  • 23/05/2022
  • 15:38 hrs
  • Escuchar
Tráfico lento en el bulevar Aeropuerto por volcadura de auto
Las autoridades alertaron sobre la volcadura ocurrida en el bulevar Aeropuerto que generó tráfico lento en la salida a Silao. (Foto: C4)

 León.- La volcadura de un vehículo sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de La Pilarica, ocasionó esta tarde tráfico lento en la vía León-Silao.

El accidente ocurrió poco antes de las 3 de la tarde y en el auto Mazda rojo viajaban os mujeres quienes fueron auxiliadas por ciudadanos mientras llegaron los paramédicos, quienes luego de valorarlas determinaron que no requerían traslado médico, ya que presentaban sólo golpes leves.

Personal de Tránsito de León llegó minutos después de ocurrido el accidente y se dio a la tarea de desviar el tráfico hacia el carril derecho que quedó libre para circular, ya que el vehículo volcado obstruyó el carril de alta velocidad y una parte del otro carril.

Las autoridades pidieron a los conductores, a través de redes sociales, tomar sus precauciones al salir de León, al circular por el área del accidente.

Dos horas después el auto fue levantado del lugar y la vialidad quedó de nuevo liberada.

JP