Main logo

Trabajaremos a mil por hora para dar resultados a leoneses: Alejandra Gutiérrez

La presidenta municipal de León dijo que tiene que trabajar a mil por hora para dar los resultados que los leoneses exigen de su gobierno

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, declaró que tiene que trabajar a mil por hora para dar los resultados que los leoneses exigen de su gobierno.

"Tenemos resultados de los primeros cien días, hemos hecho muchas cosas, tenemos retos diferentes, León necesita que pongamos la locomotora a mil por hora porque si no, los resultados no los vamos a alcanzar a dar en tres años, tenemos que ponernos a trabajar".

"La principal acción que le he pedido a toda la administración es que el gobierno se debe de distinguir por ser humano, cercano, que dé resultados, tenemos que dar el ejemplo con hechos, no solamente con palabras", dijo.

En su línea de trabajo “Vivir tranquilo” señaló que en materia de seguridad se dignificó a los policías municipales, “ya les llegó el incremento el 15 de enero, ya es una realidad, el policía que menos gana es 18 mil 500 pesos, es un compromiso cumplido de los 35 compromisos de campaña”.

Señaló que otro de los compromisos es la promoción para que los policías y la población en general  entren gratuitamente a la Deportiva, a Explora y al Parque Metropolitano.

Con Planeth You 

Sobre la venta de drogas que existe en la ciudad, señaló que León está sumado al programa del estado Planeth You el cual busca reducir los índices de consumo entre la población.

En materia de transporte público, dijo que ya se están aumentando nuevas líneas y modificando rutas en la ciudad para reducir 40 minutos el traslado de la población y señaló que el Parador de la Feria es el primero en contar con botón de pánico.

Reconoció que los trabajadores de Presidencia se sumaron a su proyecto para dar resultados en los primeros 100 días de su administración.

En el programa de “Vivir Sano”, declaró que se cuenta con una cancha empastada movible para promover el deporte entre los jóvenes de la periferia.

“El eje es la familia, el Parque Metropolitano ya tenía el acceso los domingos gratuitos, pues ahora también los sábados, las deportivas eran lunes y miércoles al 50 por ciento y ahora los domingos serán gratuitos”.

En su proyecto de “Vivir mejor”, declaró que muchos micronegocios no soportaron la pandemia, por lo que ahora se les está apoyando, lo mismo que a los trabajadores con 2 mil empleos temporales que ayudarán a mejorar los parques y jardines de las colonias.

CM