Main logo

Trabajador de cervecera muere tras impactarse con torton, en Veracruz

Aunque el motociclista intentó frenar, ya no le dio tiempo, por lo que derrapó frente en la desviación a Santa Rita

Escrito en VERACRUZ el

Un trabajador de la cervecera Heineken murió tras impactarse con un camión tipo torton cuando viajaba a bordo de su motocicleta en la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

El accidente se registró a la altura de la desviación a Santa Rita, en la ciudad de Veracruz, la tarde de este lunes 17 de enero.

De acuerdo con los reportes policiales, el motociclista, identificado como Erick Miguel Cruz., de 37 años, intentó rebasar a otro vehículo en una curva, sin embargo, se encontró de frente al camión tipo Torton.

Aunque el motociclista intentó frenar, ya no le dio tiempo, por lo que derrapó hasta golpearse con el camión que venía de frente.

El chofer del camión, que transportaba pollos, se dio a la fuga tras el accidente donde el joven Erick Miguel Cruz murió.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Erick Miguel, sin embargo, el joven perdió la vida al instante,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acordonaron la zona, mientras que personal de Tránsito del Estado y de la Guardia Nacional apoyaron en las acciones de auxilio.

Personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz levantó el cuerpo del motociclista.