Main logo

'Todos con Melo': una rifa para ayudar a irapuatense con covid

Joel Mares se encuentra hospitalizado en terapia intensiva debido al covid. Su familia está recaudando fondos a través de una rifa

Escrito en GUANAJUATO el

Joel Mares Negrete es un irapuatense que se contagió de covid-19. El coronavirus ha llegado a su cuerpo de forma agresiva, por lo que Joel, ‘Melo’, como le dice su familia y amigos, ha sido hospitalizado.

‘Melo’ se encuentra en terapia intensiva en una clínica privada y recibe un tratamiento que para su familia resulta altamente costoso, por lo que Anna Martínez, una de sus sobrinas ha compartido en redes sociales su situación en búsqueda de una solución para continuar atendiéndolo.

A través de ‘Una rifa con causa’, la familia del irapuatense busca conseguir los fondos y así solventar los gastos que el tratamiento les exige, que son más de 200 mil pesos.

“Necesitamos de su ayuda de verdad los ventiladores y medicamento están escasos y se necesitan más de 200,000 para poder completar su estancia y medicamento. Por las condiciones en las que se encuentran no se puede trasladar a otra clínica está muy muy grave”, compartió la joven en su página de Facebook.

La joven detalló en la publicación que se darán seis distintos premios, por lo que serán seis ganadores. Los premios son:

- Kit de productos dermatológicos con valor de 3 mil 200 pesos;

- Kit de cuidado de cabello Avyna con valor de mil 500 pesos;

- Tarjeta Liverpool con valor de mil pesos;

- Uniforme lm doctor con valor de 850 pesos;

- Juego de collar, aretes y pulsera con valor de 800 pesos, y;

- Cupón de 700 pesos en Anna Martínez Salón & Spa.

El costo de los boletos es de 150 pesos. La rifa se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio, a medio de la fan page de Facebook Anna Martinez Salon & Spa a las 6:00 de la tarde.

Anna señaló que la familia también recibe donativos para quien deseé hacerlo. La meta es recaudar 200 mil pesos para costear el tratamiento del irapuatense.


DR