Main logo

Todo lo que debes saber del concierto de Steve Aoki en la Feria de León

La Feria de León está por llegar a su fin y con ella uno de los espectáculos más esperados por los amantes de la música electrónica; Water Castle, un festival donde el protagonista es Steve Aoki

Escrito en GUANAJUATO el

El día de mañana se prevé una gran afluencia de visitantes a la Feria Estatal de León 2020 debido a que el DJ y productor estadounidense Steven Hiroyuki Aoki se presentará en el Teatro del Pueblo como parte de los espectáculos de la feria, además de ser día festivo y puente por la conmemoración del día de la Constitución Mexicana.

Sin embargo, en redes sociales han surgido diversas dudas en cuanto al concierto, ya que, han circulado varias publicaciones donde se asegura la venta de boletos VIP o en primera fila. La Silla Rota Guanajuato les comparte a sus lectores todo lo que deben saber del concierto de Steve Aoki.

ACCESO

El acceso general este lunes 3 de febrero será de 70 pesos todo el día e incluye todos los juegos mecánicos además de los espectáculos internacionales Destino. Un viaje por México, y Muzeo.

El acceso a la Feria comenzará como todo los días a partir de las 10 de la mañana. El Patronato de la Feria Estatal de León, sugiere a las personas que deseen entrar al concierto, lo hagan por el acceso ubicado en el bulevar Francisco Villa a la altura del arco de Avenida de los Niños, por ser el más cercano a la sede del evento.

Taquillas de la Feria. Foto: Archivo

CUPO LIMITADO Y SEGURIDAD

Para observar el protocolo de seguridad habrá cupo limitado, por lo que se recomienda a los asistentes seguir las instrucciones del personal de logística y seguridad.

Para garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria Estatal de León 2020 este lunes 3 de febrero, el Patronato de la Feria en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, implementarán un dispositivo de seguridad que contempla un acceso controlado al concierto del DJ internacional Steve Aoki.

INICIO DEL FESTIVAL

Se trata del festival Water Castle donde el DJ Steve Aoki es el gran protagonista saldrá al escenario a las 23:00 hrs. Este es el line up y programa.

NO HAY BOLETOS EN ZONA PREFERENTE

Contrario a diversas publicaciones donde se asegura que el festival cuenta con zona preferente, vip o línea cero, el Patronato de la Feria Estatal de León reitera que esta edición los espectáculos del Teatro del Pueblo no tuvieron costo adicional.

Así mismo, cabe hacer mención que el Patronato de la Feria Estatal de León no tiene convenio con ningún tour operador para asignar lugares especiales dentro del Teatro del Pueblo ni para garantizar el acceso al concierto, pues ello dependerá del aforo por cuestiones de seguridad.

ESTACIONAMIENTO DE AUTOBUSES

Se habilitarán 3 estacionamientos más para autobuses, con la finalidad de facilitar el acceso a los asistentes. Los 3 estacionamientos estarán operados por particulares y se ubican en sitios cercanos a las instalaciones de la Feria.

Uno de los estacionamientos está en bulevar López Mateos entre Chichimecas y Pradera, con capacidad para 200 autobuses. Otro estacionamiento será habilitado en bulevar Francisco Villa norte, en el sentido de sur a norte entre Mariano Escobedo y González Bocanegra, para 150 autobuses. El tercero, está en la esquina de la calle Mérida y el bulevar López Mateos, con capacidad para 150 autobuses.


NO TE PIERDAS EL SHOW

El concierto será transmitido en vivo a través de pantallas ubicadas en Plaza Las Américas, Foro Indie en el Sistema Solar de Explora, frente al Palenque y Foro del Lago.

Así que ya lo sabes. Si vas este lunes a la feria, sigue las recomendaciones para que pases un momento agradable.