Main logo

¡Todo listo! La Fiera va con equipo completo frente Atlas

El club del bajío quiere seguir sumando de a tres y amarrar su pase a la liguilla 2021

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los Esmeraldas de León publicaron la lista de sus 24 jugadores que estarán disponibles en el banquillo, para el partido de mañana frente al Atlas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Ambriz van en busca de conseguir su cuarta victoria consecutiva, para seguir escalando peldaños en la tabla general del Guardianes 2021 y amarrar su pase a la liguilla.

Sin embargo, el Atlas viene con paso fuerte y hará pesar su localía para salir del penúltimo puesto de la tabla de cocientes.

Aunque los Panzas Verdes tuvieron un juego a media semana contra el Toronto FC, el estratega verdiblanco apostó por sus jugadores de confianza para viajar a tierras tapatías.

La Fiera llega con buena racha ante los Rojinegros, ya que de los últimos diez enfrentamientos, el Club León ha derrotado en cinco ocasiones al Atlas, mientras que los Zorros han pegado en dos ocasiones y en tres han terminado empatados.

YA HAY ÁRBITRO PARA EL DUELO

La Comisión de Árbitros de la Liga MX designó al irapuatense, Luis Enrique Santander Aguirre como el responsable de impartir justicia en el Estadio Jalisco para la jornada 14 del Guardianes 2021.

Santander estará acompañado de Saúl Alfredo Silva Pineda como el cuarto árbitro, mientras que Pablo Israel Hernández Luna y Telly Salvador Saldivar Guzmán serán los abanderados.

AGENDA APRETADA PARA LA FIERA

Posterior al duelo ante el Atlas, el Club León viajará a Orlando, Florida para medirse el próximo miércoles al Toronto FC, en el partido de vuelta de la Concachampions.

Por lo que esta semana es de importancia para los verdiblancos, ya que podría definir su futuro tanto en la Liga Mx como en la Liga de Campeones.