Main logo

¿Tienes adeudo de pavimentación? Fidecomiso te apoya con 75% de descuento

Las personas deberán presentar copia su identificación oficial, recibo de impuesto predial, así como escritura pública de la propiedad

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A partir del primero de diciembre de este año y hasta el 31 de enero de 2022, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), apoyará con descuentos en recargos a las familias que hayan sido beneficiados con obra de pavimentación y que por alguna situación se haya atrasado en sus pagos.

Durante diciembre de 2021 y enero de 2022, las personas participantes en el programa de pavimentación por cooperación podrán aprovechar la campaña de descuentos en recargos y ponerse al corriente con su adeudo de pavimento.

Los interesados en cubrir el total de su cuenta de pavimento podrán obtener un descuento en recargos del 75 por ciento pagando de contado, o bien el 50 por ciento de descuento en los recargos generados a través de un convenio para pagar en seis meses.

En este último caso, las personas deberán presentar copia de los siguientes documentos:  identificación oficial, recibo de impuesto predial, así como escritura pública de la propiedad.

Para realizar los trámites las y los ciudadanos podrán acudir a las oficinas del Fidoc, ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa 1701, colonia El Tlacuache, también pueden comunicarse a los teléfonos 477 325 25 86, 477 470 86 15 al 18, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Presentando las fichas de pago, las y los ciudadanos podrán realizarlos en las cajas de la Tesorería Municipal.