Main logo

Tiene el Sistema Estatal Penitenciario nuevo titular

A partir de este martes, quien fuera director de seguridad pública de Celaya ha sido nombrado como nuevo Director del Sistema Penitenciario en Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Pese a la pandemia por el covid-19 los cambios en distintas dependencias del estado no se han hecho esperar. Esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato anunció el nombramiento de Lic. Juan José González González, como Director General del Sistema Estatal Penitenciario.

González González se había desempeñado como Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya desde el 11 de agosto del 2017 hasta el 15 de diciembre del año pasado, en su lugar llegó Miguel Ángel Simental Rodríguez ex coordinador de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó mediante un comunicado la designación del ahora director general de Ceresos.

"El Lic. Juan José González González asume a partir de ahora el cargo de esta área sustantiva dentro de la política pública penitenciaria en la entidad", se lee en el comunicado.

Así mismo, la SSPE informó la renuncia del el Mtro. Gregorio Nicasio Fonseca, que fue debida a “motivos personales” y agradeció su labor en el tiempo que permaneció en el cargo.

 

DR