Main logo

Tenía 80 años: se murió de un infarto mientras sus hijos peleaban

Agustín Flores intentó parar la pelea agresiva en la que sus hijos participaban. Un infarto fulminante al corazón terminó con su vida

Escrito en GUANAJUATO el


Agustín Flores, tenía 80 años. Falleció de un infarto al tratar de separar a sus hijos que peleaban violentamente. El trágico hecho se registró en Irapuato. En la colonia Valle Verde. Sin conocer el final mortal, Agustín arriesgó su vida para separar a sus jóvenes hijos mientras peleaban violentamente con los vecinos. Ellos, están vivos. Agustín, no. Murió de un infarto fulminante ante el impacto de la pelea. 

La tarde de este martes, un pleito entre vecinos, terminó con una persona fallecida y un herido.  

En una primera llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, los vecinos solicitaron atención médica. Indicaron que al exterior de un domicilio en la calle Pasionaria de la colonia Valle Verde, había dos hombres heridos de gravedad.  

El cuerpo de Agustín quedó sobre la banqueta (Foto: Así Sucede)

Cuando la emergencia fue atendida por paramédicos, estos determinaron que uno, ya había fallecido. La víctima mortal fue identificada como Agustín Flores. Un adulto mayor de 80 años de edad. El hombre no presentaba huellas de golpes. Tampoco había heridas en su cuerpo que indicaran alguna lesión.  

Junto al cuerpo de Agustín tirado sobre la banqueta, estaba uno de sus hijos. Francisco de 20 años. Fue herido con arma blanca. El joven aún consiente dio su versión de los hechos a la Policía Municipal.  Sus palabras ayudaron a esclarecer la probable muerte de Agustín. Un infarto fulminante al corazón por el susto de ver pelear a sus hijos. 

La versión de los vecinos, confirmó la declaración de Francisco. Lamentablemente a los paramédicos les fue imposible devolverle la vida a Agustín. Su corazón entró en pausa absoluta. 

Por estos lamentables hechos, la Policía Municipal de Irapuato capturó a 3 rijosos participantes de la fatal pelea. Francisco, hijo de Agustín fue trasladado a recibir atención médica por las heridas que presentaba. Fue resguardado por los oficiales.


ZP