Main logo

Tenía 80 años; mató a su esposa y se quitó la vida en Lindavista

Wenceslao golpeó a su esposa Consuelo con un martillo. Los vecinos llamaron a la hija del matrimonio diciéndole que ya tenían tiempo de no ver a sus padres

Escrito en GUANAJUATO el

Un matrimonio de abuelitos terminó en tragedia. El señor Wenceslao de 80 años golpeó a su esposa Consuelo con un martillo hasta matarla, en la colonia Lindavista.

Todo comenzó con la alerta de los vecinos. A la gente cercana a la pareja le pareció raro no ver al matrimonio por varios días, entonces le marcaron Rosalía, una hija del matrimonio. Cuando recibió la llamada visitó la casa de sus padres, y los encontró sin vida, pasaban de las 10 de la noche.

Foto: Último Minuto

Doña Consuelo estaba en el comedor, tenía un golpe en la frente. Cerca de ella estaba un martillo con sangre, la posible herramienta con la que la asesinó su esposo. El señor Wenceslao estaba en el patio, su cuerpo estaba colgado de una viga, atado con un lazo. Después de asesinar a su esposa se quitó la vida.  

Cerca de esta zona fue donde sucedió la tragedia

Lo que parecía una alerta se convirtió en una realidad, los adultos mayores ya no salían de su casa porque estaban muertos. La Secretaría de Seguridad Pública de León detalló que la pareja tenía problemas familiares.

La casa del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra esquina con Paseo de los Insurgentes quedó vacía. Sus inquilinos murieron de una forma cruel.

Las autoridades cercaron la zona, y se aseguraron de que ambos habían muerto. Pero el señor Wenceslao fue quien asesinó a su esposa, tal vez después del remordimiento decidió suicidarse.

IO