Main logo

“Tengo la mirada puesta en otro lado”: Libia Denisse García

La legisladora panista dejó en claro las razones por las que decidió declinar en su registro como precandidata a la alcaldía de León por el PAN

Escrito en GUANAJUATO el

León .- La diputada del Partido Acción Nacional, Libia Dennise García reiteró su apoyo para Alejandra Gutiérrez y a su precandidatura para contender a la alcaldía en León por el Partido Acción Nacional. Además, mencionó que por el momento no tiene interés de participar en el gabinete municipal pues se encuentra analizando otras invitaciones laborales.

“En este momento lo importante es concentrarnos en el proyecto que encabezará Alejandra, si en algún otro momento se da la posibilidad, los tiempos en política van cambiando, pero yo me siento comprometida con seguir trabajando y servir a la ciudadanía”, dijo.

Lo anterior lo dijo a su llegada al Comité Directivo Estatal del PAN en León. Ahí fue cuestionada sobre las razones que influyeron para no registrarse como precandidata. Libia Dennise argumentó que siempre se buscó construir en unidad manteniendo un dialogo con el partido y con el proyecto de Alejandra Gutiérrez.

“Cuando estuvimos en la mesa platicando, yo decía que lo más importante era construir un proyecto que saliera de cara a los proyectos que hoy enfrentamos en la sociedad, entonces haciendo una reflexión creo que Alejandra lleva un trabajo muy sólido y su proyecto va muy encaminado, no tenía sentido restar. Con esta suma su proyecto salimos fuertes y como mujeres que mejor que sea una mujer candidata”.

Fue esta mañana a través de un video en el que la diputada local del Partido Acción Nacional informó que se sumaría al apoyo del proyecto de Alejandra Gutiérrez. Con el lema, "juntas somos más fuertes", dio su apoyo para consolidar una candidata de unidad con quien ha sido su compañera de bancada en el Congreso del Estado de Guanajuato.

La legisladora panista agradeció las muestras de apoyo y reiteró su compromiso y pasión en favor de su partido.

 

KD