Main logo

¡Tecate Bajío regresó! Guayna, Mon Laferte, Molotov y más llegan a León

Reguetón, rock, trap, baladas y más sonarán el próximo 4 de diciembre en el Tecate Bajío 2021, aquí te contamos de los precios, lugar y más detalles

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Tecate Bajío, uno de los eventos más esperados del año por los leoneses, por fin regresó después de un año de ausencia. El próximo 4 de diciembre, reguetoneros, rockeros y traperos se presentarán en el festival de música más grande de León.

La noticia fue compartida por las redes oficiales del festival y Ocesa, compañía organizadora de conciertos, apenas hace unas horas. El repentino anuncio llegó sin aviso y con todas los detalles del evento, si quieres saber más aquí te lo contamos.

A León estarán llegando artistas de todo el mundo, entre ellos está el trapero argentino Bizarrap, Los Caligaris, el reguetonero puertoriqueño Guaynaa, la ganadora de varios Premios Grammy Latino Mon Laferte, la rapera estadounidense Snow Tha Product y más.

El festival tendrá como sede el Autódromo de León ubicado en la carretera a Santa Ana del Conde #1650, colonia Santa Ana del Conde 44630.

La preventa comienza el día de mañana 6 de octubre y concluye el 7 de este mismo mes, es importante recordar que ese servicio es exclusivo para los clientes de Citiabnamex. La venta al público en general se abrirá este viernes 8 a través del sistema www.eticket.mx.

El precio de los boletos es de $900 pesos en la primera fase, y $2,025 en la fase 1 plus. Los costos van subiendo conforme cambia la fase. Para enterarse del cambio de fase puedes hacerlo consultando las redes sociales de Tecate Bajío.

El festival de este año contará con la participación por tercera vez consecutiva de los mejores standuperos nacionales, de acuerdo a Ocesa. Los comediantes seleccionados por la empresa Casa Comedy amenizarán la aventura musical.