Main logo

Taxista quedó prensado tras un choque y muere en hospital, en Salamanca

En el choque se vieron involucrados un taxi de la línea Exprés y un automóvil Mustang

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca, Guanajuato.- Un taxista murió tras quedar prensado en su automóvil en un choque con otro auto en la zona centro de Salamanca.

El hecho se registró ayer en el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, en la zona centro de la ciudad cuando se impactaron dos vehículos, un automóvil Ford, Mustang en color negro y un vehículo taxi de la línea Exprés.

Tras el reporte del percance, en el que se indicaba de personas lesionadas, al lugar se trasladaron policías municipales, agentes de vialidad y paramédicos.

En el mencionado cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza hallaron El auto Mustang y el taxi con severos daños y en el interior de éste se encontraba prensado el trabajador del volante,

Paramédicos, con apoyo de las “quijadas de la vida”, rescataron de entre los fierros retorcidos del auto de alquiler al taxista que fue identificado como Julio César y lo trasladaron a un hospital, donde falleció.

En el automóvil deportivo quedó lesionado el conductor que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició las investigaciones y determinará la mecánica del hecho.

CM