Main logo

Taxista atropella a peatón, lo deja en estado delicado

La víctima de atropellamiento es un hombre de 58 años, quien resultó con una lesión grave en el cráneo y su vida pende de un hilo

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellado por una unidad de “Ecotaxi” en la ciudad de Orizaba, lo cual le provocó una probable fractura de cráneo.

El hombre lesionado se encontraba en camino para cruzar el camellón de la calle Norte 2, cuando el taxi número 832 pasó a exceso de velocidad y sin precaución, golpeando al peatón.

El conductor fue identificado como Hilario Bello Meneses, mientras que el lesionado responde al nombre de Fernando Cruz Hernández, de 58 años.

El incidente ocurrió durante la noche del viernes 2 de octubre, al lugar acudieron paramédicos que atendieron al lesionado, quien posteriormente fue llevado a un hospital de la zona.

Como dato extra, Hilario Bello ya se había visto involucrado en un accidente hace algunos años, cuando chocó contra un autobús también conduciendo un taxi, en la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, dejando cuatro personas lesionadas en esa ocasión.

Al momento del accidente conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 832, de la ciudad de Orizaba modelo 2011 con placas de circulación A-931-XDB.