Main logo

Surgen nuevos videos del round entre fisicoculturistas; solo "arañazos", dicen

Beyby Martínez, quien peleó con Fidel Flores, dijo en una grabación que el Mr. México solo le dio "arañazos" y que espera la revancha por el round en el Hidalgo

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Nuevos videos sobre el pleito callejero entre dos grupos de fisicoculturistas en el bulevar Hidalgo, se compartieron en redes sociales este miércoles. Beyby Martínez, quien peleó contra Fidel Flores Mr. México (2017-2019), posteó en su cuenta de Instagram una historia donde aparece rasguñado del rostro y reta a Flores a que peleen de nuevo, en tono de burla por los únicos "arañazos" que le dio. 

Beyby, el fisicoculturista de León, le dice en el video que lo espera para que lo arañe "como mujer", luego toma un shot de  lo que parece una bebida alcohólica. Enseguida pide los videos de la pelea a sus seguidores, refiriéndose a Fidel Flores como "doctor nutriólogo de Tepito". 

"Lo único que sabe es arañar las caras y todos sus achichincles. Te ando buscando para la revancha, para que corre marica", publicó el fisicoculturista en una instorie. 

EL PRIMER ROUND

Este lunes usuarios compartieron a La Silla Rota los videos del ring improvisado afuera del gimnasio SCULPO, sobre el bulevar Hidalgo en la colonia Las Águilas. Por lo que dicen las personas que graban la pelea, el hecho habría ocurrido el domingo. La trifulca comenzó entre el Máster Internacional en Nutrición, Fidel Flores y el fisicoculturista Beyby Martínez. Ambos se tiran al suelo afuera del gym y se agarran a trompones, en el video se escucha como le piden a Fidel que pare, este sigue golpeando a plena luz del día y en la avenida. 

Los nuevos videos que circularon ayer, muestran como los hombres entrenados por Fidel decidieron dar la cara por él y enfrentarse en un segundo round con otros contrincantes, como el caso de un entrenador de box que pelea con otro fisicoculturista mientras el Mr. México los ve enfrentarse. 

Fidel Flores, es un popular entrenador en León, originario de Guadalajara. Según su perfil en redes es médico en un Consultorio de Nutrición y Control de Peso, además de Médico Cirujano y Partero por la Universidad de Guadalajara. 

De forma burlesca, Beyby Martínez sorprendió al publicar que Mr. México solo lo arañó, aunque en los videos que circularon se ve como lo golpea fuertemente en el rostro. En mensajes de whatsapp, conocidos de Fidel lo señalan por el hecho de que sus aprendices, que son "chavitos", pelearan por él con enemigos de peso mayor. 

Por el pleito en pleno bulevar no hubo detenidos, solo en una de las grabaciones que hacen usuarios desde un automóvil, alertan la llegada de patrullas de la Policía Municipal, pero nunca se ven en las imágenes.

IO