Main logo

Surge una nueva Lady tras cometer una fechoría en una taquería en León

Joven leonesa fue viralizada tras meter la mano de un amigo en un recipiente de salsa de una taquería

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Una leonesa fue viralizada en redes sociales, tras cometer una fechoría en una taquería en León. A la joven mujer se le hizo fácil meter la mano de su amigo a un recipiente de salsa en una taquería. Al cometer la falta higiénica, los jóvenes difundieron a carcajadas la prueba de su acto en videos en redes sociales.

Los vídeos fueron publicados en el Instagram personal de la joven responsable. De acuerdo a las imágenes, se observa a la jovencita y a sus amigos disfrutar de su maldad. En un momento de distracción de los taqueros, la joven aprovechó y tomó la mano de su amigo, para después meterla en un tazón de salsa, de una taquería.

La salsa se quedó ahí. La salud de muchos corrió riesgo.

El hecho fue grabado y viralizado a través de Covidotas, una página creada para evidenciar a los leoneses que rompen las medidas preventivas en medio de la pandemia.

“#LadyMarrana, esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en el pie de foto de la publicación original en Covidiotas en Instagram.

LA DISCULPA

La joven, se disculpó en un vídeo en sus redes personales. En el dijo que, aceptaría la sanción correspondiente. Esto vino después de que su fechoría, fuera publicada en las distintas páginas de las redes sociales usadas por los leoneses. En las que fue compartida con el #LadyMarrana.