Main logo

Sujetos armados asesinan a un hombre en Celaya a plena luz del día

El crimen fue captado por un testigo que publicó el video en redes sociales

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Una persona captó a través de un video el momento en el que un hombre es asesinado a balazos por otros dos sujetos. Las imágenes explicitas ahora circulan en el internet y WhatsApp.

El testigo que se encontraba a solo unos metros de los crueles hechos usó su celular para grabar los últimos momentos de vida de la víctima. El video inicia con un hombre armado descendiendo de una motocicleta color blanco estacionada justo frente a una vivienda.

De forma inmediata aparece en la imagen otro sujeto vestido de color negro y con una pistola en mano. Una persona dentro de la casa se asoma pero cierra la puerta cuando ambos hombres le hacen una indicación a punta de pistola. Con tal de cerrar la puerta a tiempo, incluso tira algunos objetos que estorbaban.

Los asesinos se acercan al hombre recostado en el suelo justo afuera de una vivienda vecina. Mientras lo rodean y miran a su alrededor, la víctima intenta dialogar con ellos alzando la voz pero termina siendo asesinado.

Antes de darse a la fuga colocan una cartulina color verde fosforescente sobre el cuerpo de la persona fallecida. Al parecer se trata de un menor de edad. Los hechos ocurrieron en la calle José Natividad de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Celaya.

Al arribar los cuerpos de emergencia y seguridad confirman la muerte del joven. En este municipio se han registrado hechos violentos recientes, la mayoría de ellos están ligados a la delincuencia organizada.

PR