Main logo

¡Sorprendente! Sobreviven 11 personas a impactante carambola en León

Cuatro de siete vehículos quedaron destrozaron. La carambola en el Libramiento no cobró vidas

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En un carambola en la que se vieron involucrados siete vehículos, de manera sorprendente 11 personas involucradas salieron ilesas algunas y otras con leves lesiones.

Cerca de las 6 de la tarde ocurrió el impactante  accidente sobre el Libramiento José María Morelos en dirección poniente a oriente a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier en la colonia Granjas del Palote. 

De las siete unidades, tres quedaron encimadas y prensados justo al frente de un tráiler, que los empujó varios metros, mientras frenaba. A unos metros de distancia, un taxi quedó severamente dañado bajo la parte trasera de una pipa. Una séptima unidad,colapsó en la parte trasera del tráiler. 

Todos los involucrados sobrevivieron y aunque nueve resultaron con lesiones menores y dos más, golpeados, todos están estables y sus vidas no corren riesgo.

LAS VERSIONES

De acuerdo a información obtenida por los testigos del accidente, un transito mencionó que el tráiler se había quedado sin aire en los frenos. 

De acuerdo a la declaración de un testigo, todo se originó por la persecución de la policía a un hombre armado con un machete. 

Ante el frenado espontáneo de una pipa, que evitó atropellar al presunto delincuente, seis unidades a sus espaldas se convirtieron en una "montaña de fierros retorcidos".

Las autoridades no han confirmado ninguna de las versiones.


SP