Main logo

Solicitan extras en Zempoala para la serie de Vicente Fernández

Las grabaciones se llevarán a cabo del 1 al 6 de noviembre, la casa productora pagará 300 pesos a cada persona por día

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- La bioserie de Vicente Fernández tendrá como locación paisajes de Zempoala, el tercer Pueblo Mágico hidalguense donde se grabará la representación de la vida del charro.

A través de redes sociales, el ayuntamiento de Zempoala informó que habrá casting para la contratación de extras para las grabaciones.

La selección de manera presencial se realizará hasta el 28 de octubre: el miércoles desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, así como jueves de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Podrán participar personas de 5 a 75 años de edad. Los días de la grabación serán del 1 al 6 de noviembre. Los participantes recibirán un pago de 300 pesos por día.

Los únicos requisitos son: personas cumplidas; los hombres solo deberán tener bigote (sin barba), mujeres sin uñas postizas o pintadas y para ambos sexos se les pide no tener el cabello teñido.

En el caso de realizar el casting vía WhatsApp, las personas deberán enviar dos fotografías, una de cuerpo completo y una de medio cuerpo, en fondo neutro sin acompañantes, sin lentes, ni gorras (no selfies).

Lee más en LSR Hidalgo: Se registran 11 muertes por covid-19 este martes en Hidalgo

Asimismo, deberán enviar en un mensaje sus datos: nombre completo, edad, estatura, talla de camisa, talla de pantalón, talla de zapatos y teléfono de contacto.

En caso de requerir más información, la casa productora pide comunicarse a través de WhatsApp a los números: 5545910675 con Ana Chavero o al 5559048909 con Diana Álvarez.

Cabe mencionar que esta serie ya tuvo como locación paisajes de Huasca de Ocampo y Mineral del Monte, es decir que Zempoala será el tercer Pueblo Mágico en el que se grabará esta serie biográfica.




emh