Main logo

Sofocan incendio en el Mercado Aldama

Elementos de Protección Civil y Bomberos de León lograron apagar el incendio registrado sobre la calle Comonfort la noche de este sábado

Escrito en GUANAJUATO el

Un local de calzado ubicado en el Mercado Aldama registró un incendio la noche de ayer. Afortunadamente elementos de Protección Civil y Bomberos de León acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro sin lesionados.

El hecho se registró la noche de ayer cerca de las 11:00 pm en uno de los locales del Mercado Aldama ubicado sobre la calle Comonfort cuando elementos de Bomberos de León en coordinación con Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.

Minutos más tarde, se informó a través de sus cuentas oficiales que lograron apagar el incendio de manera inmediata, evitando su propagación a los locales continuos en la zona.

Posteriormente, autoridades de las dependencias mencionadas hicieron un recorrido por el lugar especialmente en la zona por la que se originó el siniestro, en donde detectaron afectaciones mínimas sin daños considerables.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente la causa de este incendio.