Main logo

Sobrevive reportero a navajazos propinados afuera de su casa en Pénjamo

Luis de 41 años y reportero de profesión fue herido por un sujeto en la madrugada de este viernes afuera de su casa

Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo, Gto.- Luis Raúl Aguilera Pérez conocido en el gremio como “El Chino”, se encuentra delicado luego de ser atacado al exterior de su domicilio en Pénjamo.

El ataque se registró pasadas las 02:30 horas en la madrugada de este viernes en la comunidad de Estación, en Pénjamo. Un sujeto desconocido lo atacó con un arma blanca, le cortó el cuello y lo hirió en una mano.

Luis Raúl es el administrador y propietario del portal Pénjamo.Biz

Luego de ser atacado Luis pidió ayuda a dos de sus conocidos, quienes los trasladaron a recibir atención médica. Las heridas al comunicador requirieron de cirugía para resarcir el daño. Se sabe que su estado de salud es estable pero delicado.

LAS AUTORIDADES YA INVESTIGAN

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que inició una carpeta de investigación por la agresión de la que fue objeto el reportero en su domicilio, en Pénjamo. El Ministerio Público investiga los hechos para establecer el móvil de la agresión.

La Fiscalía General del Estado mencionó que ha dispuesto a un cuadrilla de ministeriales para investigar los hechos y establecer el móvil de la agresión. Apuntó que, en caso de estar relacionado con el ejercicio de su oficio, el reportero Luis cuenta ya con las medidas de protección que ha dictado el agente del Ministerio Público especializado.

sp