Main logo

Skate León de luto; Él es Alejandro, asesinado al resistirse a asalto

Alejandro falleció por las heridas de bala que recibió al enfrentarse al atacante que intentaba asaltarlo a él y sus amigos

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto-. Alejandro Torres, también conocido como “El Soplos” por sus amigos y su comunidad de aficionados al skate, tenía 35 años de edad cuando fue asesinado la noche de ayer por un delincuente que intentaba robar una tienda de patinetas mientras él estaba ahí.

El joven opuso resistencia al asalto y fue cuando el ladrón decidió dispararle en venganza. Alejandro era querido por sus familiares y amigos quienes lamentan su perdida y califican este cruel acto como una injusticia y cobarde.

Los hechos sucedieron cuando Alejandro convivía en paz con sus amigos, aficionados al skate como él, en una tienda en San Juan Bosco. De pronto, llegó un hombre con un arma y les exigió sus pertenencias, Alejandro se negó. En un intento por frenar el asalto, el delincuente le disparó y el joven falleció en el lugar.

Sus amigos se despidieron de él por medio de las redes y recodaron los buenos momentos que pasaron con él en la tienda de patinetas. Alejandro disfrutaba de andar en patineta y hacer acrobacias con ella, pertenecía a distintos colectivos de aficionados a este deporte.

Otra de sus aficiones era el cine de terror, le gustaban las películas de aquel género y compartía ese gusto con sus amigos en sus redes sociales. De buen humor, el joven también compartía sus gustos por el anime y los memes.

Su familia llegó inmediatamente a la escena y reconocieron a Alejandro. El responsable de haberlo asesinado sigue prófugo pero la Policía de León se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el asesino.

PR