Main logo

'Siempre hemos tenido autos de alta gama': Alcaldesa de Moroleón

Acepta Alma Denisse que el Lamborghini que estaciona afuera de la Presidencia es suyo ya que su familia siempre ha tenido vehículos de alta gama

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La presidenta municipal de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, aceptó que el vehículo deportivo Lamborghini, que estaciona afuera de la Presidencia Municipal, es de su propiedad.

Este lunes, La Silla Rota dio a conocer que el vehículo deportivo color blanco se estaciona afuera del Palacio Municipal, adelante de una patrulla.

La Alcaldesa expresó que su familia ha vivido de pertenecer al sector empresarial, en el ámbito textil, de donde han adquirid automóviles de alta gama, desde hace varios años.

En entrevista con el periódico AM, la primera edil sostuvo que el tema le pega a los que participan en la política, pues es cuando llegan a los cargos que empiezan a adquirir propiedades.

Además, de que muchos de ellos no exhiben sus propiedades debido a que las obtienen de los recursos públicos.

“Yo no tengo nada qué ocultar… Nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año ni dos, sino más años”, expresó.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte. En mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios”.

Alma Denisse llegó en 2021 al cargo de presidenta municipal por el partido Movimiento Ciudadano, luego de que su mamá, Alma Rosa Barragán Santiago, quien originalmente era la candidata, fue asesinada durante un mitin, el 25 de mayo de 2021.

JP