Main logo

Sicarios asesinan a 8 personas en un billar frente a la sede de la policía de Irapuato

Un comando integrado por al menos 10 hombres vestidos con ropa militar acribilló en la noche de este sábado un salón de billar en la calle Francisco Villa esquina 14 de julio, en la colonia Che Guevara, frente a la delegación de la Policía Municipal

Escrito en GUANAJUATO el

Un nuevo ataque armado dejó ocho muertos y  4 heridos en Irapuato. Sobre las 10 de la noche de este sábado, un billar de la colonia Che Guevara fue atacado por un grupo de hombres en uniforme militar, quienes abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban en el interior del local.

Cuatro personas quedaron tendidas sin vida en el billar: tres en el interior y otra en la puerta. Otros cuatro heridos fallecieron en el hospital. Dos poco después del ataque y otros dos en la mañana de este domingo. El billar se encuentra justo en frente de la delegación de Seguridad Pública de Irapuato. 

 

El ataque se registró alrededor de las diez de la noche. Al menos veinte personas se encontraban en un salón con mesas de billar cuando un comando formado por más de una decena de sicarios acribillaron a todos los que se encontraban en su interior.

 Un grupo de hombres armados abrió fuego contra los que estaban en la puerta y desde ahí dispararon varias ráfagas con armas largas, destruyendo el local. 

Vecinos de la calle Francisco Villa esquina con 14 de julio, en donde ocurrió el atentado, llamaron a los policías para que se llevaran a los heridos en las patrullas, ya que agonizaban en las banquetas. Una camioneta y un taxi se sumaron a la labor de trasladar heridos al hospital.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron a tres personas sin signos vitales en el interior del local y uno más en la puerta. Otros dos perdieron la vida poco después en el nosocomio. 

Los atacantes que llegaron al lugar en dos camionetas con uniformes militares y equipo táctico, lograron escapar tras la masacre.

Agentes de Investigación Criminal asignados a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía realizan las investigaciones para dar con los responsables.