Main logo

¡Sí hay Feria de León 2021! Diego Sinhue lo confirmó

El gobernador de Guanajuato confirmó que sí se realizará la Feria de León 2021: "De que va haber feria, habrá Feria de León, con todos los protocolos", dijo

Escrito en GUANAJUATO el

LEÓN, GUANAJUATO.- "El próximo año, de qué va a haber feria de León, va a haber feria", fue el anuncio del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el evento de inauguración de la edición número 83 de Sapica.

Con las medidas sanitarias y bajo condiciones que se continúan revisando por parte del consejo sanitario, así se realizará la Feria de León 2021, se acuerdo con el mandatario estatal.


“Vienen otros eventos, de una vez anunciarles que el próximo año; de que va haber feria, habrá Feria de León, con todos los protocolos, con cuidado porque esto va para largo hay que irnos preparando para adaptarnos, el uso de cubrebocas y gel, sana distancia”, informó Rodríguez.

El gobernador resaltó que la realización de eventos masivos está por verse, todo depende del avance positivo en el semáforo epidemiológico estatal, es decir, que éste cambie a color verde y se permita llevar a cabo.

“Habrá cosas que tendrán que ser atípicas se buscará que los espacios abiertos sean los que se puedan privilegiar, estará por verse el tema de los gallos, eventos masivos eso se acordará. El semáforo va avanzando bien ojalá estemos en verde para esas fechas”.

Rodríguez Vallejo señaló que  aunque es precipitado adelantarse, es necesario contemplarlo en el tema.




DR