Main logo

Sheffield pierde debate: “Usted es como los futbolistas que cambian de camiseta”

Un comerciante acusó a Ricardo Sheffield de haberse “corrompido” por haberse cambiado de partido

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Las elecciones ya empezaron y con ellos los primeros debates empiezan a suscitarse. Un comerciante del Tianguis Campestre, encaró al candidato de Morena, Ricardo Sheffield, comentando que se cambia de partido como los futbolistas cambian de playera.

“Le voy a decir una cosa, usted vive en el engaño, porque ese señor (López Obrador) es un mentiroso. No ha comprado ni una sola vacuna para vacunar a la gente. Es un padre irresponsable. Mencionó el comerciante.

“Yo no quiero regalos, quiero que me provean lo que necesito”.

El tianguista finalizó diciendo “No voy a votar por usted”, a lo que Sheffield contestó “No es a fuerza” y siguió su recorrido.

Cabe destacar que Ricardo Sheffield no pudo iniciar el lunes con su campaña, debido a que el Instituto Electoral de Guanajuato declaró como improcedentes los registros de Morena, ya que no contaban con la composición de la paridad en sus planillas.

El ahora candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional fue alcalde de León en el periodo de 2009 a 2012 bajo el estandarte del Partido Acción Nacional.