ESTADOS

Sentencian a homicida en Guanajuato capital con 27 años de cárcel

El imputado acribilló a sus víctimas mientras convivían en un lugar conocido como "El Terraplén"

  • REDACCIÓN
  • 19/03/2020
  • 16:02 hrs
  • Escuchar
Sentencian a homicida en Guanajuato capital con 27 años de cárcel
Christian obtuvo una sentencia de 27 años y 3 meses de prisión por acribillar a dos jóvenes en Guanajuato capital

Christian fue sentenciado a pasar 27 años y 3 meses en la cárcel por matar a dos jóvenes en Guanajuato capital en 2018.

El hecho se registró la madrugada del 24 de agosto de ese año, cuando Abraham y Fernando, las víctimas, convivían con otras personas en un lugar conocido como "El Terrapién", ubicado en el libramiento Diego Rivera en ese municipio.

El asesino llegó a bordo de un vehículo al lugar y detonó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra los ahí presentes, acribillando a dos jóvenes. Momentos después huyo del lugar.

Luego de una investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, el crimen fue esclarecido y se identifico al responsable. Tras el análisis de la evidencia el Juez lo vinculó a proceso penal.

El vehículo que utilizó para perpetrar el crimen contaba con reporte de robo, por lo que también le fue imputado el delito de robo equiparado.

La evidencia científica y técnica fue expuesta al Juez, permitiendo acreditar la responsabilidad a Christian. En la audiencia final se le sentenció a pasar 27 años en prisión ademas de una multa de pago de reparación del daño en favor de los deudos de las víctimas.


KD