Main logo

Senadora llama a comprar cachitos para avión presidencial

Ana Lilia Rivera pidió a la ciudadanía “poner su granito de arena” y contribuir a que el Insabi cuente con recursos suficientes para atender la covid-19 en el p

Escrito en ESTADOS el

La senadora de Tlaxcala Ana Lilia Rivera (Morena) publicó un video en sus redes sociales invitando a sus seguidores a comprar su cachito para el sorteo especial del 15 de septiembre de la Lotería Nacional, donde se rifará el equivalente al avión presidencial.

La senadora morenista pidió a la ciudadanía “poner su granito de arena” y contribuir a que el Instituto Nacional para el Bienestar (Insabi) cuente con recursos suficientes para atender la epidemia de covid-19 en el país.

“Esta es una manera que tenemos todos de contribuir con nuestro gobierno para que estos recursos lleguen al Insabi, tanta falta que hacen en estos momentos de pandemia. Los invito, vengan, vamos a contribuir”, dijo. 


Pero Rivera no ha sido la única legisladora que ha promocionado el sorteo y la venta de cachitos en sus redes sociales, lo mismo hizo hace unos días la senadora Antares Guadalupe (Morena), compartió la lista de expendios donde comprarlos.

Igual sucedió con la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez. “Yo ya compré mi cachito y regalé otros a mi familia porque con eso aporto mi granito de arena a favor de México y los mexicanos ... ¿Y tú?”, escribió.

 

(djh)