Main logo

Semifinal de vuelta Pachuca-América se transmitirá solo por Fox Sports Premium

La cadena tiene los derechos de transmisión de los partidos de los Tuzos

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El partido de vuelta de semifinal del Clausura 2022 entre Pachuca y América solo será transmitido por la cadena Fox Sports en su canal Premium.

Así fue anunciado por conductores en la trasmisión de la final de la Europa League que jugaron Eintracht Frankfurt y Rangers.

Lee más en LSR Hidalgo: Jaquelín Osorio y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 9 de mayo

Sin embargo, la cadena que posee los derechos de transmisión de los encuentros de los Tuzos añadió que los suscriptores de Fox Sports podrán contar con el canal sin costo.

La productora estadunidense recientemente adaptó su versión Premium: desde el 2 de abril, y cuesta 110 pesos para clientes de televisión de paga y 130 por streaming.

No obstante, usuarios de redes sociales, algunos inconformes por la exclusividad, asentaron que la marca Claro de Telmex hará una transmisión en YouTube.

Lo anterior contrasta con los elevados precios que tendrán los boletos para acceder al juego de vuelta que será el domingo a las 20:06 horas.

Irán de mil 45 pesos para la adquisición en línea, así como 950 la entrada general, mientras que en Tuzomanía y socios podrán tenerlos en 700, pero solo dos piezas.


cem