Main logo

Seis rutas especiales de transporte urbano a la salida del León-Toluca

Este sábado 9 de noviembre el Club León jugará en casa y el partido terminará sobre las 11 de la noche. Habrá un servicio especiales de camiones. Aquí los detalles

Escrito en GUANAJUATO el

Este sábado a las 9 de la noche el Club León jugará contra el Toluca, el partido terminará cerca de las 11 de la noche, por lo que Dirección de Movilidad y las empresas del transporte urbano de León implementarán seis rutas especiales extraordinarias.

Al término del encuentro, los camiones estarán esperando en las afueras del Estadio León a los aficionados, quienes podrán identificarlos gracias a señalización especial.

Los autobuses tendrán como destino las siguientes colonias:

·  Esperanza de Alfaro

·  Los Castillos.

·  Cerrito de Jerez – Hacienda San José

·  Loma Dorada

·  Las Hilamas

·  Villas de la Luz II

El costo del boleto será de 12 pesos general para niños y adultos, con pago únicamente en efectivo, el cual se cobrará al momento de abordar las unidades.

Alistan operativo

Todo está listo para la competencia entre ‘La Fiera’ y ‘Los Diablos Rojos’ este sábado 9 de noviembre, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de León estará realizando operativos para salvaguardar a lo0s aficionados de ambos equipos.

El operativo iniciará en punto de las 5 de la tarde y contará con la participación de 67 agentes de tránsito, de los cuales 10 monitorearán la ciudad a bordo de motociclistas, 12 a bordo de unidades y el resto será distribuido en diferentes cruceros de la ciudad.

El ingreso a los aficionados será a partir de las 7 pm y elementos de seguridad pública y privada estarán revisando a cada uno de los asistentes para impedir que ingresen al ‘Glorioso’ con artículos prohibidos.

Cerrarán vialidades

Con la intención de evitar tráfico vehicular en la zona, La SSP también informó que se realizará un cierre parcial en la circulación de la Avenida del Niño antes y después del partido para que la porra visitante puede entrar y salir rápido del estadio.

DR