ESTADOS

Seguridad Pública de León recibe donación de más de 10 mil cubrebocas

Elementos de Seguridad Pública de León son parte del primer contacto de atención a la ciudadanía, por ello la cadena de tiendas Oxxo donó 11 mil cubrebocas

  • REDACCIÓN
  • 29/04/2020
  • 14:14 hrs
  • Escuchar
Seguridad Pública de León recibe donación de más de 10 mil cubrebocas

No hay duda; ni los tiempos difíciles son capaces de separar a los mexicanos. Todas las voces se unen a la misma lucha. Esta vez, la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo hizo pública su aportación a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León con la donación de 11 mil cubrebocas que servirán como medida de prevención en esta contingencia del covid-19.

Marco Antonio Aranda, responsable de las operaciones comerciales de la cadena en la ciudad de León, informó que la donación se otorgó como reconocimiento a la labor de ser el primer contacto de atención a la ciudadanía durante la contingencia.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona agradeció la entrega:

"Además de la función de combatir la comisión de faltas y delitos, el personal de todos los cuerpos de seguridad sabe bien que su principal función es de protección a la ciudadanía y el primer día en que se establecieron las medidas más estrictas, los mismos elementos repartieron gel y les dieron a las personas incluso los cubrebocas que eran parte de su dotación para trabajar".


Son 11 mil cubrebocas que serán distribuidos entre el personal de la SSPL. EL representante de la cadena destacó que los cubrebocas cumplen las normas de las autoridades de salud, y constan de tres capas de tela cada uno.

En el acto de entrega realizado en la Presidencia Municipal de León, estuvieron presentes el síndico del Ayuntamiento, Christian Javier Cruz Villegas y el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, así como elementos operativos de Policía y Tránsito Municipal.

 

DR