Main logo

Secuestran a empresario irapuatense en Vallarta

Felipe Tomé Velázquez, empresario inmobiliario guanajuatense fue secuestrado en la carretera federal 200, afirman medios de Jalisco; hay una persona muerta

Escrito en ESTADOS el

El empresario inmobiliario originario de Irapuato Felipe Tomé Velázquez habría sido privado de su libertad la madrugada de ayer en Puerto Vallarta. Durante los hechos, reportan medios locales del municipio jalisciense, se habría dado un enfrentamiento a balazos cuyo saldo es de una persona muerta. 

El portal de noticia NPI informa que en el lugar de los hechos fue localizada una persona muerta al recibir impactos de bala así como una camioneta Chevrolet abandonada y a una  mujer con heridas en el interior.  De acuerdo con este portal la Fiscalía de Jalisco ha comenzado ya con las investigaciones del crimen y los operativos para dar con el paradero de los responsables aunque no han emitido información oficial sobre el posible secuestro.

Tomé es considerado uno de los más fuertes empresarios inmobiliarios del país y entre sus propiedades esta el Central Park en Querétaro, un desarrollo inmobiliario que consta de un complejo residencial, corporativos, un centro comercial y un hotel.