Main logo

Se unen católicos en Guanajuato para oponerse a congreso de masones

Los católicos de Guanajuato convocaron una cadena de oración para frenar las “consecuencias” que el congreso masónico pueda provocar en Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Los masones lo advirtieron, mañana iniciará su congreso en Silao y durará hasta el 11 de julio. Miembros de la Iglesia Católica convocaron a una batalla espiritual contra los integrantes de la logia.

Esta será la ocasión número 128 en la que se reúne la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, ahora le toca Guanajuato ser el anfitrión. Su punto de encuentro es el Parque Bicentenario, ahí la Gran Logia de Guanajuato celebrará el encuentro.

En contra de esto y temiendo las consecuencias espirituales que vaya a tener, grupos católicos determinaron hacer algo al respecto: usaran sus oraciones para detenerlos. La Vicaría General de la Arquidiócesis de León emitió un comunicado en el que advierte lo que mañana llevarán a cabo los masones.

Las imágenes que comparten los religiosos hablan de probables rituales, pactos, políticas contra la Iglesia Católica y la “contaminación espiritual” de México. Para evitarlo, hicieron un llamado a llevar a cabo corridas, vigilias de oración y sitios de Jericó. Esperan que con lo anterior se pueda “neutralizar y combatir” todo lo que pueda afectar su paz y libertad religiosa.

“Para evitar que hagan ritos satánicos en la tierra del Sagrado Corazón y nuestra madre santísima de la Luz”, explica una de las imágenes.

En Guanajuato se reunirán 250 personas quienes concluirán el evento con la entrega de un documento: una carta dirigida al gobernador del estado Diego Sinhue. La misiva detalla propuestas que los masones hacen en temas de educación, seguridad y bienestar social y económico.  

PR