Main logo

Se salva bebé en balacera, le dispararon en la cabeza

Emilio de un año de edad recibió un balazo en la cabeza mientras estaba con su padre dentro de una camioneta, en la colonia Santa Crocce, en León

Escrito en GUANAJUATO el

Emilio estaba dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee junto a su papá cuando los atacaron a balazos. Hoy, al mediodía mientras ambos se acompañaban dentro de vehículo se escucharon los disparos, iban contra ellos. El fatal hecho ocurrió en la colonia Santa Crocce, en León.

El ataque ocurrió después de las 12 del día, en ese momento hombres armados que circulaban en un vehículo azul metálico descargaron sus armas contra Emilio de un año de edad, y su padre Omar Israel de 40 años. Las víctimas estaban en la calle Bases, esquina con Santa Crocce, no imaginaban que su vida peligraba.

La balacera sucedió al poniente de León, en la colonia Santa Crocce 

Emilio y su padre fueron heridos por las balas. Quienes fueron testigos los apoyaron y los trasladaron a un hospital privado, de acuerdo con el periódico Correo. Minutos más tarde la Secretaría de Seguridad de León informó que el bebé presentó un rozón de esquirla en la cabeza, y el código con el que reportaron su salud es verde. Su papá no presentó lesiones.

Lo que quedó en la trágica escena fue la camioneta blanca de las víctimas, con seis impactos de bala. En el piso, tres casquillos percutidos 9mm. El vehículo quedó marcado. Los presuntos sicarios huyeron del lugar.

IO