Main logo

Se registró una fuerte carambola en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro

Impacta tráiler barrera de contención y provoca choque de al menos otros 7 vehículos; no hubo decesos, pero sí rescate de personas atoradas en sus vehículos

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Por lo menos ocho vehículos participaron en una fuerte carambola que se registró la mañana de este viernes en la carretera libre entre Apaseo el Alto y Querétaro, a la altura de la comunidad de San José del Llanito.  No hay pérdida de vidas humanas pese a lo aparatoso de las condiciones en que quedaron algunos automóviles.

Al parecer el accidente se originó cuando un tráiler frenó y chocó contra la barra central de contención, lo cual provocó que los coches que venían atrás de él también se impactaran al no alcanzar a frenar.

Pese a que algunos vehículos sufrieron daños de consideración, en el accidente no hubo pérdidas humanas. (Foto: Especial) 

Durante varias horas los carriles de la carretera en el sentido Querétaro-Apaseo el Alto permanecieron cerrados, mientras las autoridades realizaban labores de rescate de algunas personas que quedaron atoradas adentro de las unidades, pero sin heridas de consideración, por lo que de manera milagrosa no hubo pérdidas humanas.

Cerca de doce personas fueron atendidos por paramédicos en el lugar y ninguna requirió ser trasladada a un hospital.

JP