Main logo

Se registra ataque armado en Apaseo El Alto

Autoridades de los tres niveles de gobierno han desplegado un fuerte operativo en la zona tanto en las entradas y salidas del municipio

Escrito en GUANAJUATO el

Alrededor de las seis de la tarde de este lunes se registró un fuerte ataque con armas de grueso calibre en el municipio de Apaseo el Alto, en una gasolinera sobre la carretera Panamericana que colinda con el estado de Querétaro.

Extraoficialmente trascendió que el ataque dejó al menos ocho personas son vida, seis hombres y dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, se tiene constancia de que sujetos armados llegaron en vehículos y dispararon en contra de un grupo de personas. Asimismo y de absueltos a las autoridades, aún no se tiene identificadas a las personas asesinadas. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno han desplegado un fuerte operativo en la zona. Asimismo en las entradas y salidas del municipio. Minutos más tarde el gobierno de Querétaro se pronunció al respecto, manteniendo su presencia en los límites de esta zona.

Por su parte el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala, informó mediante redes sociales que ya se ha brindado apoyo a la alcaldesa del municipio Carmen Ortíz, con quien sostuvo comunicación referente al hecho.