Main logo

¡Se quedó dormido! así se estampó contra un poste de luz

El conductor se bajó de la unidad y se marchó, pidió que no se le diera atención médica. Se salió del camino y se estampó por quedarse dormido, sucedió en León

Escrito en GUANAJUATO el

Las fotos son sorprendentes. Esta mañana un camión de transporte de personal se salió del camino, circulaba por el bulevar Juan Alonso de Torres, en su cruce con el bulevar Jorge Vértiz Campero, en León.

De acuerdo con Telediario, el chofer se quedó dormido cuando ocurrió el accidente. No imaginaba que esos instantes mientras cerraba los ojos se estamparía contra un poste de luz.

A primera vista se ve un camión estampado contra un poste. El cristal del parabrisas estrellado, y a punto de romperse. Y arriba del camión unos cables de luz enredados que cayeron sobre la unidad después del accidente. El conductor se estampó después de quedarse dormido.

Esta es la zona en dónde ocurrió el accidente, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en su cruce con el bulevar Jorge Vértiz Campero


¡Se salvó! Luego del accidente el chofer salió por su propio pie, los elementos de Tránsito informaron que después de hablar con el conductor decidió partir, sin recibir atención médica. Después de todo solo había sido un episodio de miedo.

Todo ocurrió en las primeras horas de este viernes, cerca de las 6 de la mañana. El 911 recibió una llamada de emergencia, un camión de transporte de personal había chocado. La unidad estaba rotulada con el nombre de Sineba, la empresa para la que trabaja el conductor. Los elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta en palabras del mismo conductor, que se había quedado dormido. Unos minutos después llegó la grúa para retirar el camión.

Mientras tanto, la gente veía la unidad estampada. En lo que se retiraron los daños y el camión, dieron las 8 de la mañana. Finalmente el accidente solo quedó en un susto, el conductor se salvó y se marchó del lugar.

-Con información de Teldiario