Main logo

'Se pelaba' chilango con mercancía de súper en Celaya y lo atrapan

Casi escapa joven chilango con mercancía valuada en 14 mil pesos; en otro hecho se detuvo a dos hombres por causar daños en empresa

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- En dos distintos hechos, tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Celaya, dos de ellos como presuntos responsables de daños a una empresa y el tercero como inculpado del robo de mercancía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el primer hecho se registró por la mañana del domingo, cuando se reportó una alarma activada en un negocio de agroquímicos ubicado en la carretera Panamericana.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, el encargado señaló que se activaron los sensores, motivo por el cual se realizó una revisión al interior de la empresa, donde se localizó a dos hombres que ocasionaban daños.

Los presuntos responsables fueron detenidos e identificados como Luis Carlos de 34 años, y Miguel Ángel de 37 años, ambos con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael.

El segundo hecho se registró por la tarde del domingo, cuando mediante seguridad privada de una tienda comercial ubicada en la avenida Irrigación, se reportó a un hombre que intentó sustraer diversa mercancía.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, los empleados señalaron que momentos antes observaron a un hombre que intentó huir con diversos artículos con un valor superior a los 14 mil pesos.

El inculpado fue identificado como Erick de 26 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien junto con el otros detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de manera incansable por brindar tranquilidad a toda la población”, señaló la dependencia.

JP