Main logo

Se jugará a puerta cerrada el partido León vs Pumas

La Liga MX informó que todos los partidos que restan de la fecha 10 del Clausura 2020, se jugarán a puerta cerrada como medida de prevención y control

Escrito en GUANAJUATO el

El partido entre León y los Pumas que se realizará esta noche en el Estadio León será a puerta cerrada. Al igual que todos los partidos que resten a la jornada 10 del Clausura 2020. Así lo informó La Liga MX.

Lo anterior también incluye a partidos de la Liga MX Femenil que disputaran su jornada 8, los del Ascenso MX y los torneo de Fuerzas Básicas.

Para este sábado están programados los encuentros entre Atlético San Luis-Puebla, Tigres-Juárez, Chivas-Monterrey y León-Pumas.

Sin embargo, como una medida preventiva ante la contingencia por el coronavirus en nuestro país, no se permitirá el acceso de aficionados a los estadios.

Cabe mencionar que el viernes por la tarde la Liga MX dio a conocer que esta jornada del fin de semana se jugaría de manera normal con el público en tribunas pero atendiendo medidas de prevención como colocar gel antibacterial en los accesos de los estadios, desinfectar cada una de las superficies, especialmente los sanitarios, entre otros.

Respecto a la afición que adquirió los boletos para el partido León-Pumas, será a través de las redes sociales del Club León donde se informe la mecánica de reembolso.


KD