Main logo

Se hacen pasar por clientes para asaltar gasolinera en Las Choapas

Los sujetos asaltaron la gasolinera de la colonia El Rabón, lo que derivó en un operativo de seguridad en la zona

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Sujetos desconocidos asaltaron la gasolinera de la colonia El Rabón, lo que provocó una intensa búsqueda por calles aledañas, pero no hubo resultados al no haber detenidos.

Los hechos se dieron el pasado sábado 26 de diciembre, luego de que un par de hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika hicieron de las suyas cuando llegaron a la sucursal de dicha colonia y se hicieron pasar por clientes.

Empleados de la sucursal indicaron a las autoridades que ambos ladrones pidieron “30 pesos de gasolina”, pero cuando el trabajador de la estación se dispuso a cobrarles, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y lo amagó.

A decir del agraviado, que por miedo decidió ocultar su nombre, uno de los hampones le colocó el arma a centímetros de su cabeza, por lo que tuvo que acceder a vaciar la caja de la que es encargado, para luego huir sin dejar rastros.

Estos hechos durante el 2020 se vieron mermados a raíz de que los robos se dieron en su mayoría contra sucursales de OXXO, de las que una cerró sus puertas ante los constantes asaltos a mano armada.

Diciembre es el mes cuando se prevé un repunte en la incidencia delictiva, aunque Las Choapas no ha tenido reportes en las últimas semanas de atracos, hasta el sábado que el par de motocicletas cometieron el robo, quedando grabados en cámaras de comercios cercanos.

Presencia MX|La Silla Rota Veracruz

ac