Main logo

Se hacen pasar por agentes y roban camioneta blindada de alcalde de Salamanca

Utilizan delincuentes grúa de plataforma para llevarse el vehículo de un taller donde le daban mantenimiento en la colonia Humanista 1.

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca, Guanajuato.- Hombres armados robaron la camioneta blindada del presidente municipal de Salamanca, César Prieto, en la colonia Humanista 1; los delincuentes utilizaron una grúa de plataforma para llevarse la unidad.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de ayer jueves. La camioneta marca Ford, línea Raptor, con placas NY 1879A se encontraba en un taller de la colonia Humanistas 1 donde se le hacía servicio de mantenimiento.

La camioneta, con blindaje de nivel 4, tiene un valor comercial de un millón y medio de pesos.

Al taller llegaron los delincuentes que, según algunos testigos, se hicieron pasar por agentes ministeriales y subieron la camioneta blindada en la grúa de plataforma.

Los hechos se reportaron a las autoridades policiacas municipales que implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta.


BLINDAJES

Ante los diversos hechos delictivos como asaltos o secuestros diversas empresas proporcionan servicio de blindaje en vehículos para seguridad de los ciudadanos.

Blindajes utilizados en vehículos:

 

Gráfica de empresa SYEM

CM