Main logo

Se derrumba muro de contención en puente; los de abajo la libran

Un choque en la parte alta del puente, provocó la caída del muro de contención; pasó en León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Dos láminas de cemento de la barrera de protección del puente vehicular de Paseo de los Insurgentes y Adolfo López Mateos, se desprendieron al ser chocados por un auto compacto color gris.

Al parecer, el chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra los bloques que forman la barrera de protección del puente, de donde se desprendió un bloque de cemento y otro más quedó colgando.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no tiene reporte de personas lesionadas o vehículos dañados por la caída del bloque de cemento.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde cuando el auto circulaba sobre el puente con dirección a la Zona Norte (Del Rio de los Gómez hacia Avenida León), a unos metros de la Clínica T1 de León.

Vehículo responsable.

Elementos de Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil llegaron de inmediato y realizaron labores necesarias para desprender el segundo bloque de cemento que quedó colgando y con riesgo de caer sobre los autos que pasaban por debajo del puente sobre López Mateos.

El suceso impresionó a los automovilistas y ciudadanos, quienes observaron con asombro la facilidad con la que se desprendió la barrera de protección del viejo puente vehicular.


IA/SP