Main logo

Se ahogan 5 jóvenes en San Luis Potosí; entre los fallecidos hay un irapuatense

Cinco personas fallecieron al caer a un canal de agua. Los jóvenes quedaron atrapados dentro de la camioneta en la que viajaban en el municipio de Río Verde. Hay una sobreviviente

Escrito en GUANAJUATO el

Una sobreviviente y cinco fallecidos, fue el saldo de un accidente de un grupo de jóvenes en la Huasteca Potosina. La camioneta en la que viajaban los seis turistas, cayó a un canal de aguas en el municipio de Río Verde en San Luis Potosí. Los jóvenes quedaron atrapados al interior, 5 murieron ahogados y solo una mujer logró sobrevivir.

El hecho fue reportado cerca de la 5:25 de la mañana del domingo. Llamadas reportaban al servicio de emergencias de esa localidad, que una camioneta blanca Renault de cuatro puertas tipo pick up acababa de caer al río. También informaron que al interior había varias personas atrapadas.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio. Ahí pidieron apoyo del cuerpo de bomberos. El tiempo transcurría y ninguno de los jóvenes lograba salir.

Después de varios minutos de trabajo de rescate, se logró sacar los cuerpos de las cinco personas fallecidas y se rescató a una mujer que sobrevivió (Foto: Especial).

La sobreviviente fue identificada como Leticia Rivera Méndez, y fue trasladada a un hospital de región. Donde fue reportada como grave de salud.

Los fallecidos fueron identificados como:

  1. Marisol Martínez Reséndiz, con domicilio en la calle Abasolo número 322 en la zona centro de Río Verde.

  2. Abril Abigail Martínez Reséndiz, con domicilio en la Abasolo número 322 en la zona centro de Río Verde.

  3. Mario Benjamín Rosales Juárez, con domicilio en Fraccionamiento La Pradera, en Irapuato, Guanajuato. Conductor del vehículo.

  4. Elizabeth Méndez Rivera, de 34 años con domicilio en la colonia La Morita, en Río Verde.

  5. Beatriz Adriana Antúnez, de 24 años con domicilio en la colonia El Altillo en Ciudad Fernández en San Luis Potosí.


ZP