Main logo

Se accidenta familia que iba de vacaciones a Nuevo Vallarta; mueren 14

El incidente ocurrió en el kilómetro 11 que va de Zapotlanejo a Tepatitlán, dentro de la camioneta fueron encontrados los cadáveres quemados de 14 personas

Escrito en ESTADOS el

Un fuerte accidente en la autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, dejó ocho personas muertas y 12 lesionadas, reportaron autoridades.

El incidente ocurrió cuando una camioneta en la que viajaban 20 personas chocó con la parte trasera con un vehículo de carga en el kilómetro 11 que va de Zapotlanejo a Tepatitlán, en la cual se trasladaba una familia que provenía de  San Felipe, Guanajuato, tenía como destino a Nuevo Vallarta, y se impactó contra un camión que transportaba madera. 

De acuerdo con Protección Civil Jalisco, detalló que la camioneta de pasajeros se impactó en la parte detrás del vehículo de carga e inmediatamente se incendió.

Por el choque se cerró la autopista en el sentido hacia Guadalajara lo que genera una gran congestión vial, por lo que se recomienda utilizar la carretera libre si se dirige La Perla Tapatía.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) acudió al auxilio junto con paramédicos de la Cruz Roja y médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Cinco pasajeros resultaron con heridas leves, cinco más con lesiones regulares y dos más fueron trasladados en condición grave en el helicóptero del SAMU.

Dentro de la camioneta fueron encontrados los cadáveres quemados de 14 personas, entre ellas, cinco menores de edad, informó la UEPCyBJ.

Con información de Mural

kach