Main logo

Santiago Ormeño podría ser nuevo centro delantero del León

Además del León, otros tres equipos se pelean por que el goleador tenga un lugar en sus clubes

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Santiago Ormeño, delantero del equipo La Franja de Puebla, podría finalmente formar parte del Club León. Su fichaje es disputado por otros tres equipos, el Pachuca, Chivas y Cruz Azul, pero el nuevo director técnico del equipo esmeralda anunció que podría estar bajo su dirección.

El argentino Ariel Holan fue presentado el martes pasado como el nuevo liderazgo del León. A solo dos días de su revelación, el director técnico informó en entrevista con Fox Sports Radio que dio luz verde al ingreso del mexico-peruano al equipo.

Su talento y logros lo han hecho destacar en el mundo del futbol, por ello, a parte de la Fiera, también está en la mira del Pachuca, las Chivas y el Cruz Azul. La Máquina fue el equipo de forma más reciente se unió a la disputa por Ormeño.

En el juego de Clausura 2021, Santiago Ormeño se destacó al marcar nueve goles de los 17 partidos que lleva disputados con el Puebla, equipo que logró ubicarse en el lugar número tres en las eliminatorias de la Liga Guardianes.

El equipo León está haciendo todo lo posible por hacer que forme parte ellos. Cabe destacar que hace unas semanas se habló de que Ormeño podría participar en el torneo de la Conmebol, hecho que puso en duda el entrenador de la selección nacional de Perú, Ricardo Gareca.

Gareca dijo que a ESPN que, aunque sí aparece en el listado de jugadores para el torneo regional, no necesariamente estaría en la plantilla oficial para el juego.

PR